martes, 6 de mayo de 2014

♣ Una ayuda en tu día a día

Supongo que existen desde hace tiempo, pero yo he comenzado a visitar estas páginas desde que comenzó mi modo ahorro ON.
Hablo de páginas, casi todas de grandes marcas, donde te ofrecen una serie de ventajas por pertenecer a su comunidad.
Hoy vengo a contaros las que yo utilizo o he utilizado, a ver si pueden ayudarte a ti también.

Páginas que te vendrán genial si tienes un bebé


 hero baby
Me apunté a esta página antes de que Alonso naciera.
En la página de HeroBaby interesa hacerse de su club. Por lo que he visto al escribir este post han cambiado los regalos que envían para tu bebé, tienen cosas fantásticas (Y te puedo asegurar que los recibí, no prometen y luego no cumplen). Envían unos boletines durante tu embarazo y después según va cumpliendo los meses tu bebé otros boletines y regalos según su edad y necesidades. También te envían muestras de algunos de sus productos (papillas de frutas y cereales, si no recuerdo mal). Son regalos y boletines sencillos pero muy agradecidos por las mamás. Te informan de cosas que a las mamis primerizas nos viene fenomenal leer y aprender, y eso siempre viene bien.


 dodot
Otra de las páginas a las que me apunté fue la de Dodot. Te envían algunas muestras y de vez en cuando, aunque no recuerdo la periodicidad, te mandan a casa algunos cupones descuento para sus pañales y toallitas. Un descuento en pañales siempre viene bien, ¿verdad?.


 canastillagratis
Te pongo esta imagen, pero no estoy segura de que la canastilla que yo recibí fuera esta. El caso es que hay sitios donde te regalan una canastilla para tu bebé por apuntarte. Te envían muestras de productos de diversos tipos: papillas, toallitas, pañales, jabón, cremas, colonia...y cosas de ese tipo. A todas las mamis nos hace mucha ilusión recibir esto. Te dejo un enlace al blog "La mami novata" con un artículo muy bueno donde cuenta con mucho detalle dónde conseguir este tipo de regalos. No lo dejes es escapar (es gratis!!)

Ahora que Alonso va creciendo he dejado de usar estas páginas (normal, no?) pero he empezado a visitar algunas de marcas de toda la vida que ofrecen cupones descuento (y otras ventajas) que utilizo en mi compra diaria.

Páginas con descuentos especiales para tus compras diarias


 DanoneAlimentasonrisas
Danone tiene una página en la que premia la fidelidad de sus clientes. Con sus productos dan puntos, y con ellos puedes acceder a una serie de "premios" que te ofrecen. Por un lado tienen cupones descuento de sus distintas variedades que puedes canjear por tus puntos, y por otro lado disponen de un catálogo de regalos que puedes comprar por un precio menor al del mercado junto con unos cuantos puntos. Yo no he canjeado vales descuento, pero sí que me he comprado algún libro de su catálogo.


 Unileverytu
Unilever es un grupo que engloba varias marcas de las más conocidas. Suyos son productos de Knorr, Magnum, Dove, Skip, Ligeresa, Mimosín...Te ofrecen cupones de descuento de muchos de ellos, y además tienen una sección de Promos y otra de Ideas. Yo únicamente he descargado algún cupón de Magnum y Cornetto, pero me parece interesante que conozcáis la página, sobre todo si usas sus productos de forma habitual.



Próxima a ti, es mi favorita. Te das de alta en su página y tienes acceso a un montón de cupones descuento del grupo P&G, responsable de marcas como Ariel, Braun, Ambipur, Fairy, Pantene u OralB, que la verdad es que es de las que más uso yo en casa. Pero independientemente de que yo compre Fairy o Ariel, en Próxima a ti están creando comunidad, que es lo que yo creo que mejor funciona. Tienen un programa de embajadoras muy interesante. Puedes apuntarte a proyectos diversos en los que eligen a un número de embajadoras en base a unos criterios. Yo he sido embajadora en un proyecto inicial de P&G en el que me enviaron un montón de muestras para mi y para regalar a mis amigas y mi familia, y me gustó mucho. Ahora he sido elegida de nuevo embajadora de un proyecto de Braun muy interesante: a las 500 embajadoras elegidas van a enviarnos una plancha de pelo y una depiladora de la nueva gama de Braun para probarlas y opinar sobre ellas. Estoy muy contenta con esta página, me permite probar antes de comprar, y creo que cuando pruebas la calidad de un producto de forma gratuita siempre es más fácil que luego te guste. A mi me cuesta mucho gastar un dinero en algo que no sé si me va a gustar. Tienen además una serie de secciones con DIY, consejos de sus productos y otros artículos interesantes. Definitivamente te recomiendo que te unas a esta página, a mi me gusta y me ayuda en mi día a día.


Hasta aquí mis recomendaciones para ahorrar en nuestro carro, puede ser un poco rollo buscar e imprimir cupones en casa, yo lo que hago es la lista de la compra y en función de lo que tengo que comprar suelo mirar Próxima a ti y Unilever, y si hay vales descuento de lo que he apuntado los imprimo. Tengo que reconocer que no las miro mucho más, salvo el club de embajadoras.

P.D. Mientras estaba terminando de preparar este post me ha llegado un mensaje de MRW que dice que mis muestras del proyecto de Braun están en camino, así que ya os contaré, estoy deseando probarlo.

Y tu ¿qué haces para ahorrar en tus compras diarias? ¿cómo consigues gastar menos por los mismos productos? Cuéntame tus trucos, estaré encantada de conocer nuevos trucos interesantes

Recibe mis post en tu correo:
nuncaeslunes, Actualizado en: 17:16
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips