miércoles, 12 de noviembre de 2014

♣ Vivir a destiempo

Hoy va de reflexiones la cosa.

Seguro que nunca habéis pensado lo que implica ser blogger de un blog como este.

Supongo que mi reflexión puede servir para casi cualquier tipo de blog, pero los de lifestyle, craft, cocina, decoración...y similares creo que sufrimos esto con mucha más agudeza que otros con temáticas más atemporales como marketing, seo, electrónica, deportes...

reflexiones-vivir-a-destiempo
Foto vía Unsplash
Ayer estaba empezando a organizar los post del mes de diciembre, por supuesto, completamente centrado en la navidad: tutoriales, decoración, regalos, imprimibles...

Hice algunas preguntas a los que estaban a mi alrededor y me dijeron ¿Navidad? ¿Ya?

Tienen toda la razón, si yo no tuviera este blog, creo que no pensaría en ella hasta bien entrado diciembre, sin embargo esto es lo que hay, no estamos en la mitad de noviembre y yo ya estoy viviendo casi la llegada de los Reyes Magos.

Vivimos a destiempo.


No se ha terminado el verano y ya estamos preparando cosas para el otoño, con Halloween como gran protagonista. No sólo lo hemos vivido durante un mes, incluso más, sino que muchas nos hemos visto moradas para encontrar una calabaza que decorar antes de que se hubieran recogido prácticamente. Todo el mundo celebrando Halloween y nosotros preparando el otoño de pleno, paseos, setas, recetas otoñales, y cómo no, Movember, que es tan importante que nosotros empezamos con la concienciación el 1 de octubre.

Y nada más pasar Halloween, y preparado Movember, comienza nuestra Navidad. Sí, en Octubre empezamos a mirar miles de webs, calendarios de adviento, decoraciones navideñas, recetas de pannetones, polvorones, tendencias de este año para decorar mesas, adornos para los árboles, los regalos más in de la temporada...y todo esto a finales de octubre y primeros de noviembre.

Antes de la mitad del mes de noviembre ya tenemos listo nuestro calendario de Adviento, y nada más que lo publiquemos, tendremos prácticamente lista la mesa para nochebuena y los regalos envueltos bajo el árbol.
Mientras tanto, en el mundo real, ha empezado a llover y ya parece otoño, pero claro, nosotros ya hemos empezado con la temporada de nieve!

Y en cuanto pase la Navidad, yo diría que el mismo 7 de enero, empezamos a ver entradas de Carnaval y San Valentín.

Claro, ser blogger implica que mientras el mundo come las uvas, yo ya estoy maquinando el disfraz del peque, aguja en mano en cuanto me levante el uno de enero.

Felíz Año amigas blogueras


Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips