viernes, 27 de marzo de 2015

♣ El café del viernes (2)

Otro viernes más, y aquí estoy con un café para charlar un rato contigo.

Foto

Sigo con mi reto de perder peso, así que los muffins son para ti, que con los días de fiesta que vienen, mejor me guardo los caprichos extra para otro momento.

Esta semana la estoy viviendo muy intensamente, Alonsete está en plan rebelde últimamente y ha conseguido que esta semana sea un poco difícil de llevar, hay momentos que me encuentro sobrepasada. ¿Por qué no nos enseñan a ser padres? Realmente hay ratos en los que es verdaderamente difícil y te ves perdida y superada.

Son épocas que hay que pasar, y seguro que estos días de descanso y vacaciones nos vendrán genial.

Esta misma mañana han salido los resultados de las votaciones de 20minutos, con las que te he estado mareando un tiempo. MIL MIL GRACIAS, he quedado en séptima posición dentro de mi categoría, realmente impresionada y agradecida me he quedado, porque quedar en esa posición con novecientos treinta y tres participantes me ha dejado muy emocionada.

Esto me hace ver que tengo que seguir cuidando y mejorando mi pequeño espacio, por ti, porque te lo mereces, y te prometo que será así. Ahora tengo muchas cosas que pensar y organizar para seguir avanzando con el blog.

Y esto es casi lo más importante: desde aquí mi pésame a las familias del accidente. Estoy consternada. No puedo entender lo que ha pasado, es algo tan duro que sobrepasa mi capacidad de entendimiento.

Esto me ha hecho reflexionar mucho y darme cuenta que es importante disfrutar cada momento, todos y cada uno de ellos, incluso los malos con cierta distancia tienen su encanto una vez superados.

Quizá empiece a hacer meditación, creo que cuidar mi cabeza empieza a ser también un punto importante a tratar. ¿Te animas?

Poco más por hoy, empiezan las vacaciones de los niños y estos días serán muy entretenidos. Intentaré postear al menos un par de días.

Y tú a disfrutar, que no se diga que no lo intentas, que eso es lo que te va a quedar siempre.


Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 12:33
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips