viernes, 10 de abril de 2015

♣ El café del viernes (4)

Otra vez a viernes, hay que ver cómo se me van las semanas.


Hoy traigo un café bonito, no me digas que no te encantaría ponerte así los cafés en casa!! Voy a ver si encuentro algo por la red y aprendemos juntas, vale? porque desayunar así de bonito seguro que ayuda a comenzar bien el día.

Esta semana está siendo de re-situación, después de las vacaciones tenía todo manga por hombro en casa, seguro que te haces una idea.

Ya has visto la fiesta de Pascua que hicimos, lo pasamos fenomenal, y desde luego el año próximo habrá otra, apúntatelo porque merece la pena, sobretodo con los niños.

Ye te conté que tenía intención de empezar a meditar, y ya he empezado. Bueno, no a meditar, pero sí a aprender. Después de mucho leer por la red sobre cómo empezar he comprendido que lo más importante y en lo que todas las páginas coinciden es que es necesario coger el hábito y practicar. Así que he empezado poniendo en práctica los consejos de esta página. Poco a poco iré mejorando, por el momento me conformo con aprender a estar tres minutos sin pensar en nada.

Estos días, mi dieta no va a raya para nada. espero que desde dietasanayejercicio me perdonen. Estos días de fiestas, entre unas cosas y otras me he pasado todos los días, pero bueno, también hay que disfrutar un poco los dias que se puede.

Lo malo es que este fin de semana es casi peor, son las fiestas de mi pueblitobueno, con su paella y parrillada entre amigos, como debe ser. Y además en Salamanca se celebra una tradición muy bonita que se llama Lunes de Aguas, y se come un hornazo, típico de estas fechas y que es una de las cosas que más me gustan del mundo (será porque no es nada light)

Nada más por hoy, espero que lo pases genial este fin de semana y que disfrutes mucho, aunque sea lloviendo.


Recibe mis post en tu correo ;-)

nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips