jueves, 30 de abril de 2015

♣ Lecturas: Los gemelos Tapper se declaran la guerra + sorteo

Creo que la lectura es muy muy importante.

Yo soy devoradora de libros por naturaleza, siempre me ha gustado leer y no recuerdo que nunca me haya quejado por tener que leer un libro.

Quiero que Alonso se aficione a la lectura, incluso ahora que aún no sabe leer, no pasa un día sin que leamos un cuento, y de momento estoy muy contenta, porque le encanta!

Teniendo esto en cuenta, me he apuntado al club de lectura de Boolino, para así ir conociendo libros interesantes y novedosos para el niños,tema en el que me encuentro bastante perdida, salvo por lo cuentos clásicos de toda la vida.


El libro que os traigo hoy es para niños de 9 - 11 años, y me ha encantado, tengo que decirte que me lo he leído yo.

Son dos hermanos, en este caso gemelos, que tienen sus rencillas en su convivencia diaria, pero que en el fondo se quieren tanto, que no quieren hacerse ningún daño.

Es una historia muy real, cuenta cómo a partir de la mayor bobada del mundo se puede comenzar una guerra y que ésta se nos vaya de las manos.

Vamos, si tienes hermanos es una historia de lo que ya has vivido, tu hermano se come algo que es tuyo y tú te enfadas y te vengas de él, sin darte cuenta que en realidad no quieres hacerle ningún daño, porque le quieres con locura, y él a ti también.

Además está contado por Claudia, la hermana de la historia, con lo que la forma de contarlo es perfecta para los chicos, ella habla y piensa como ellos, así no les va a resultar nada difícil seguir el libro y engancharse a él.


Esta vez, añado una sorpresa, desde Boolino te invitan al sorteo de 20 packs de este libro que incluyen lo que ves en la primera foto: una bolsa de tela, dos chapas, el libro de los Gemelos Tapper, y un cartel para la puerta reversible.



Para poder participar, simplemente haz click en la imagen y accede directamente a él, sólo te pedirán el nombre y el mail, y el premio merece la pena.

Yo por mi parte, ya que no es un libro de la edad de Alonsete, creo que lo voy a regalar. Siempre me parece buen momento para regalar un libro, ¿no crees?


Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 11:14
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips